9/15/2011

Ansiedad.

Hace algún tiempo veía a las personas que disfrutaban de placeres con cierta envidia, tal vez por mis propias limitantes o por timides. Nuevas cosas se presentaron en mi vida que me obligaron a salir de mi zona de comfort, de tener que tomar un papel más activo en las situaciones, el trabajo tiene ese efecto en las personas, en el que empiezas a lidiar con los tiburones o solo tratas de contender con ellos y te comen, tal vez algunos tomen la ruta más cómoda como las rémora donde solo están ahí por que es cómodo o tienes que jugar su juego e ir por todo.

Estas cosas ayudaron a que pudiera desenvolverme mejor de publico, con los demás, y sin necesidad de que hubiera una pantalla entre los dos, probablemente es el momento donde me siento mejor conmigo mismo, he visto que era así por que quería, que siempre tuve las capacidades para hacer las cosas distintas pero tenia miedo. He podido experimentar cosas que no había hecho, pero creo que ya hay un punto donde ya deja de ser novedad y te deja de llenar, creo que es extraño decir que el mio fue de dos años.

Afortunadamente me percate a tiempo que la mayoría de las cosas que me había perdido en realidad no valían la pena, pude librarme de accidentes, de conflictos, de malas compañias, de adicciones, y tal vez de muchas cosas más justo a tiempo. Hoy se que es difícil dejar una rutina de actividades ya que lo estoy experimentando, se que es lo que siente alguien que tiene que cambiar sus habitos y sus costumbres.

Desde hace un par de semanas he decidido enfocar mi vida a hacer de ella algo provechoso, mucho de ello se lo deberé a lo que aprendí durante todo este proceso, pero hay cosas que este mundo te enseña que te crean una necesidad, y esta necesidad si no es satisfecha te causa ansiedad, toda esta semana me ha pasado, tal vez fue por eso que empecé a escribir, no fue por que quería tener mi blog, solo era esa necesidad de calmar esas ansias que tengo,  y creando el blog me sentí en la disposicion de hablar sin decir nada en lo absoluto. Hoy mi adicción regresa a mis pensamientos día con día, todo por seguir la dirección de un "líder", por tratar de entrar a ese juego tonto de compañerismo laboral vació. Ese mundo de aromas, colores y formas arruina tu forma de interactuar con los demás, arruina la forma en que ves a los demás. Aun contemplo la posibilidad de "una ultima vez", y saber que esa intención esta en mi es lo que me da más ansiedad de todo esto