9/23/2011

Ay aja el anciano.

Cada día me doy cuenta que voy dejando de ser el chámaco que iba a la universidad y que podía pasar horas jugando play, desperdiciando mi existencia, poco a poco me estoy convirtiendo en alguien mayor, y digo mayor por que consideraría orgulloso referirme a mi como a un adulto, aun cuando legalmente lo soy.

Hoy me emociona que puedo tener actividades que hacia en la universidad, antes jugar voleybol solo era cuestión de ponerme de acuerdo con unos amigos de la facultad o convencer al coach de que nos permitiera jugar entre nosotros, en el mejor de los casos jugabas con los de las otras selecciones de otras universidades, por que aceptemoslo, los círculos sociales son muy pequeños en realidad. Lo que quiero decir es que no requería mayor esfuerzo que el que implicaba no gastarte más dinero por que tenias que tomar un camión extra, o no comer como cerdo por que si no podías acabar como alcohólico en el maraton Guadalupe-Reyes.

Hoy he sentido tal emoción por la noticia que me dieron, que se me dibujo una sonrisa al caminar por el estacionamiento de la empresa, probablemente alguien piense que tengo problemas severos, pero en realidad es que las cosas se han alineado para que pueda jugar voley los sábados en las mañanas, en la tarde, y los miércoles por las noches. Se que no parece gran cosa, pero lo es para mi por que he logrado organizar mis pendientes, actividades y compromisos para que pueda asistir a mis partidos de voley.

Por eso digo que estoy viejo por que lo que antes solo requería preguntar ¿vamos por la red?, ahora implica mover actividades, abstenerse de compromisos y no ir en cine en 2x1 (mehhh de por si siempre olia a chivo). Señoras y señores he vuelto a tener una vida saludable espero esto continué por un tiempo y así evite tener un infarto o algo que podría haber evitado con ejercicio.

No juego como lo hacia antes, pero al menos los sueños de glorias pasadas aun dibujan sonrisas en mi rostro, ahora voy por más victorias, ya no soy el mismo joven en el exterior ni en mis actitudes, ahora se que hay cosas que valen la pena, que hay otras que no merecen mi atención, mañana iré para dar todo de mi, regresare sudado como albañil y oliendo a chivo, pero se que al final del día podre dormir con una sonrisa por que se que estoy haciendo algo que me gusta, me gusta tanto que lo prefiero sobre otras actividades.

Solo diré a mi mismo, echale ganas y diviertete no seas como los demás, la competencia es buena, pero solo cuando esta no impide que te relaciones con los demás sin rencores o altanerías, se un buen perdedor cuando te toque estar abajo pero se un buen ganador para cuando regreses a lo que podías hacer antes.

No hay comentarios: